Publicidad

Autor Tema: Esperar más?  (Leído 388 veces)

Desconectado luisfelipe02

• VIP
  • *
  • Power: 43
  • La La La!
    • Ver Perfil
    • mmm... bueno
    • Email
Esperar más?
« en: Enero 03, 2012, 11:04:36 pm »
Bueno, esto es una preocupacion de muchos usuarios ya que llevan tiempo esperando la version 2.4 de spirate, esa es una de las razones por la que creo este topic, la segunda es, si no estaba lista aun por que la anunciaron, esta bien, shake se disculpo´ y explico el mal entendido.

Pero, eso genero polemica, tanto asi que tubieron que enseñar mas caps y eso, pero desde que hicieron eso se olvidaron de los users, de los que siempre estamos aca velando por que salga es mi caso, entro diario y permanezco el dia completo, con la esperanza de que salga pero no es asi.

Siempre veo como users fieles de SP se marchan a tener un amorio con los otros scripts de linksharing a causa de la gran tardanza, otra cosa que entendemos es que tienen vida además de la pc y que lo hacen gratis pero, no es justo que nos mantengan como presos sin conocimiento alguno de
el avace de el script ni un porcentaje acercado, otra cosa que veo (hablaré con la verdad) es que muchos de los users a los que se le pregunta por la nueva version del script siempre dicen lo mismo: no puedo decir nada por que si no los demas me mata y yo que se, no quiero armar un forobardo ni nada, solo es un pedido formal, también sabemos que la torta no se come sin cocinar y que necesita tiempo.

Lo unico que queremos es por lo menos un porcentaje acercado (no exacto) cada X tiempo sobre el avance de dicho script.

PD: no armen bardo, esto es un pedido solamente y si ofendo a alguien con mis palabras que me lo haga saber.
« última modificación: Enero 03, 2012, 11:07:48 pm por luisfelipe02 »

Desconectado santyyx

• Soporte Oficial
  • *
  • Power: 368
  • Get up, stand up, don't give up the fight.
    • Ver Perfil
    • Mi Google +
    • Email
Re:Esperar más?
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 11:10:31 pm »
Mi opinión es que la expectativa es crucial en estas cosas, y es preferible que se salga cuando salga, y no estar dando bocadillos. Eso haría que haya impaciencia. No sé cada uno tiene su opinión, esa es mi psotura ante esto.

Desconectado Jesús

• México!
  • Beta Tester
  • *
  • Power: 941
  • La imaginación es más importante que el saber.
    • Ver Perfil
    • Spirate
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2012, 11:12:35 pm »
Para que quieres porcentaje? Yo prefiero que salga como sorpresa a que sepa aburridamente que sale x día.

-Lo que hagan con el perro del vecino no es mi asunto.
Los niños de ahora no saben leer. u.u

Desconectado Sir_German

• Sr. Member
  • Power: 125
  • ???_g?????
    • Ver Perfil
    • http://www.descargatelofree.net
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 11:14:14 pm »
si estoy de acuerdo con esto, al menos tendrian que dar un poco mas de info al respecto al tema. por que la verdad en mi caso no me da ganas de aprender cosas nuevas. y otra cosa mas, espero que den un poco mas de info de este temas. gracias y espero no ofender a nadie!

esto es una ironia
no me da ganas de aprender cosas nuevas
  @.@
Para mas Info escanea   :-D
<b><center>???_g?????<b></center>

Desconectado santyyx

• Soporte Oficial
  • *
  • Power: 368
  • Get up, stand up, don't give up the fight.
    • Ver Perfil
    • Mi Google +
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2012, 11:18:25 pm »
entiendo sus opiniones, pero ustedes son parte del staff y se que siempre les hacen notificaciones sobre el script y eso, pero a nosotros los users normales no nos avisan de nada, jesus, tu la haz visto verdad?, ya saciaste las ganas de tenerla, pero nosotros no y es cierto lo de la sorpresa pero como que ya se le fue el brillo no?

Pensá que entré al staff hace unos dias y nunca vi la 2.4. Fijate en los otros posts que hicieron y vas a ver que mi opinión fue siempre la misma.

Mejor la torta ya cocinada, calentita y con dulce de leche, que cruda.

Desconectado Jesús

• México!
  • Beta Tester
  • *
    • Ver Perfil
    • Spirate
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2012, 11:22:05 pm »
Bueno y es necesario darles detalles con punto y coma de como va la cosa?
Lo que quieres es que  te digan:
"hoy me tarde 5 min en hacer esto, alrato modifico esto otro..."  ???

Si finalmente la van a disfurtar para que necesitan información?

La cosa va bien, tiene demasiadas cosas que les van a gustar, y muchas otras que serán esenciales... 

Desconectado Jesús

• México!
  • Beta Tester
  • *
    • Ver Perfil
    • Spirate
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2012, 11:26:53 pm »
Agrego, se les da todo con amor, desde soporte, themes mods, no se pide ni un centavo. En el caso de que existieran "inversiones" de gente, o que se les pidieran cuotas, se podría exigir sin problemas, tanto una fecha tanto como detalles.

También agrego que esa es mi opinion personal y no la del staff...

Si tienes cualquier comentario, como todos saben puedes mandar un MP directo a 002,j0n4, Ran, o  a los directores ...

EDIT: No lo leí todo, por que cada mes se ve un tema parecido.

Desconectado shake

• Hay tanto por hacer y queda tan poco tiempo.
  • Staff Director
  • *
  • Power: 291
  • ¿Yo buena onda? ¡Gracias locas!
    • Ver Perfil
    • G+
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2012, 11:39:47 pm »
Quien quiera irse es libre de hacerlo. Por lo menos yo no me ando fijando en otras comunidades para lelos, sólo he escuchado varias campanas; algunos dicen que es una porquería y hablan de la inseguridad, otros están mejor que nunca. De verdad que no me interesa; quien se quiera ir, es libre de hacerlo, eso sí no se olviden que fueron ustedes los que nos abandonarían, no nosotros a ustedes.

Mientras muchos están de vacaciones, hay otros que se están quemando las pestñas para tener un foro lindo, para organizar las cosas, arreglar detalles del script, agregar más cosas, desarrollar más ideas, etc...

A este Topic lo voy a cerrar, desde ya quien quiera irse es libre de hacerlo, acá no tenemos prisionero, sino gente que nos apoya de verdad e incondicionalmente y sin presión alguna.

Tema Cerrado.