Publicidad

Autor Tema: Se busca redactor freelance para blog  (Leído 688 veces)

Desconectado Rancitis

• Consiglieri
  • *
  • Power: 627
  • Taxmaaan! Ah Ah, Mr. Heath!
    • Ver Perfil
    • Spirate
    • Email
Se busca redactor freelance para blog
« en: Febrero 19, 2012, 08:36:03 am »
Buenas Sr/@s. Iba a publicar esta oferta en algún sitio de trabajos freelance pero como sé que hay mucha gente acá que puede estar interesada les dejo la data para que vean.

Estoy buscando 1 redactor freelance para escribir artículos en un blog con la temática "automóviles". No se trata sobre autos de competencia (F1, TC, rally, etc), sino más bien autos comerciales, hacer revisiones de modelos de autos, por ejemplo "Peugeot 207" comentando características del auto, alguna pequeña ficha técnica que podrán sacar de internet, algún video sacado de Youtube, etc. Está de más decir que el contenido tiene que ser redactado, copy / paste sería condición de no pago. Esto no significa que no puedan tomar como referencia artículos de otros sitios como para guiarse en el tema.

Requisitos:

- Escribir 1 artículo por día (30 mensuales).
- El artículo no deberá de contener menos de 350 palabras.
- Interés por el mundo automotor (no es obligatorio pero ayuda a una buena redacción)
- Correcta ortografía -> IMPORTANTE
- Conocer plataforma Wordpress (cómo escribir en ella).

Los temas a escribir son:

- Revisiones sobre modelos de autos.
- Alquiler de autos (ofertas, opciones)
- Seguros para autos (ofertas, opciones)
- Lanzamiento de nuevos modelos de autos.

* Se entregará material que les facilitará la tarea de investigación sobre cada tema.

Pago:

Se pagará ARG $4.5 por artículo, un total de ARG $135 mensuales (en dólares serían USD 30). Pago via Paypal o por depósito bancario (si sos menor puedo  enviar el dinero a la cuenta de algún familiar tuyo), así en vez de tener la plata estancada en Paypal puedes tener el dinero en efectivo en mano y así gastarlo cuando quieras.

Si el redactor va bien con la temática el pago por artículo irá aumentando progresivamente.

El periodo de pago es mensual. El primer mes puedo abonarte via Paypal los primeros artículos así te asegurás que soy de confianza (igualmente ya me conocen). Luego el resto de los meses se pagará al final de cada mes.

Quién esté interesado puede enviarme un MP con los siguientes datos:

- Nombre:
- Comentarme la experiencia previa que han tenido al escribir en blogs (no hace falta que hayan sido sobre la temática automotriz).
- Preferencia de pago:

Aguardo sus mensajes, ante cualquier duda pueden dejarla en este mismo post.

¡Saludos!
« última modificación: Febrero 19, 2012, 09:10:51 am por Rancitis »
@twitter

Comen de la cajita feliz y bailan el pogo del payaso asesino.
http://youtu.be/Un7elpSIYYo?hd=1

Desconectado luisfelipe02

• VIP
  • *
  • Power: 49
  • La La La!
    • Ver Perfil
    • mmm... bueno
    • Email
Re:Se busca redactor freelance para blog
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2012, 08:48:09 am »
Ahi voy!

Desconectado shake

• Hay tanto por hacer y queda tan poco tiempo.
  • Staff Director
  • *
  • Power: 294
  • ¿Yo buena onda? ¡Gracias locas!
    • Ver Perfil
    • G+
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2012, 03:04:14 pm »
Ahi voy!

¬¬ no cumplís en BD, vas a cumplir con esto?

Desconectado AbrelataX

• SPadicto
  • Power: 167
  • Up da Irons!
    • ICQ Messenger - 123456789
    • MSN Messenger - asdasd@asdmail.asd
    • AOL Instant Messenger - asdasd
    • Yahoo Instant Messenger - asdasd
    • Ver Perfil
    • asdasd
    • Email
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2012, 04:21:45 pm »
Ahi voy!

Ja ja,yo estaria dispuesto a hacerlo pero en algunas ocaciones me castigan y no puedo usar la pc por semanas o incluso meses.-

Desconectado 002

• Project Manager
  • *
  • Power: 1002
  • Nada es verdad, Todo está permitido
    • Ver Perfil
    • TecnoBite
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2012, 04:47:49 pm »
Me gusto bastante la tematica, la web es tuya?

[off]

http://i.imgur.com/ibjDc.png
esta imagen va para el cs xD
[/off]
« última modificación: Febrero 19, 2012, 04:49:24 pm por 002 »

Desconectado Mr.Freack™

• Programador
  • *
  • Power: 863
  • A donde quiera que vallas... ¡Ahi estarás!
    • Ver Perfil
    • Angelix-System
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2012, 04:55:50 pm »
me gusto ^^ pero por ejemplo yo no tengo cuenta de banco menos paypal u.u en este caso me toca recibir mediante envio bancario se podria eso?

-"Vale más saber algo acerca de todo que saberlo todo acerca de una sola cosa" Mr.Freack
-"Digo lo que pienso & pienso lo que digo..." Mr.Freack

Desconectado luisfelipe02

• VIP
  • *
  • Power: 49
  • La La La!
    • Ver Perfil
    • mmm... bueno
    • Email
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2012, 07:05:42 pm »
Ahi voy!

esto es mas serio shake ¬_¬

Desconectado rafadizeo

• SPmaniaco
  • Power: 246
  • Solo mods...
    • Ver Perfil
    • Solo Terror
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2012, 07:27:40 pm »
Desconozco del tema, no se mucho de autos pero me gustaria probarlo, hacer algun tipo de prueba ver como respondo y si me es fácil recolectar la información y comenzar a redactar.

Desconectado Rancitis

• Consiglieri
  • *
    • Ver Perfil
    • Spirate
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2012, 01:07:57 am »
Me gusto bastante la tematica, la web es tuya?

Si, somos 3 socios en verdad, tenemos una red de blogs y en algunos estamos buscando redactores, en este momento necesitamos para el de autos. Cualquier cosa avisame y charlamos.

me gusto ^^ pero por ejemplo yo no tengo cuenta de banco menos paypal u.u en este caso me toca recibir mediante envio bancario se podria eso?

No sé como sería el envío bancario que comentás, otra que se me ocurre es Western Union pero no lo uso porque sale carísima la comisión de envío.

Desconozco del tema, no se mucho de autos pero me gustaria probarlo, hacer algun tipo de prueba ver como respondo y si me es fácil recolectar la información y comenzar a redactar.

No es necesario saber sobre el tema, aunque si a uno le gusta los autos mejor aún porque escribís con ganas. Con el tema de la info no te preocupes porque se te facilita mucho material.
@twitter

Desconectado Mr.Freack™

• Programador
  • *
  • Power: 863
  • A donde quiera que vallas... ¡Ahi estarás!
    • Ver Perfil
    • Angelix-System
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2012, 03:44:56 am »

No sé como sería el envío bancario que comentás, otra que se me ocurre es Western Union pero no lo uso porque sale carísima la comisión de envío.

No es necesario saber sobre el tema, aunque si a uno le gusta los autos mejor aún porque escribís con ganas. Con el tema de la info no te preocupes porque se te facilita mucho material.

Pues me gustaría ser parte de eso ^^ porque de autos es lo que mas me gusta buscar en internet , con respecto a esa de wester si tenes razon sale carisimo u.u pero hay un metodo normal de envio de dinero y no es caro porque muchas veces un amigo de por aqui recibe dinero de EE.UU, Mexico etc como pagos de trabajos en varias webs pero se lo envian asi en remesa normal y el solo va al banco pone su documento de identidad una clave que el que la envia se la da y listo!

-"Vale más saber algo acerca de todo que saberlo todo acerca de una sola cosa" Mr.Freack
-"Digo lo que pienso & pienso lo que digo..." Mr.Freack

Desconectado texass

• Hero Member
  • Power: 98
  • Say No More
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2012, 05:04:54 am »
Podremos redactar de los motores, pinturas, osea todo lo que podamos encontrar. También, si encontrás un auto antiguo o excéntrico por decir así, en tu ciudad, sacarle fotos y redactar sobre eso? Estaría bueno. Espero encuentres gente capacitada. La verdad me interesa la propuesta.

Ahh...Una pregunta. Ponele un día no podes hacer un articulo ¿Podes remplazarlo haciendo dos el día siguiente? o algo por el estilo
Twitter: @Gutiinet

Desconectado rafadizeo

• SPmaniaco
  • Power: 246
  • Solo mods...
    • Ver Perfil
    • Solo Terror
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2012, 05:33:25 am »
Podremos redactar de los motores, pinturas, osea todo lo que podamos encontrar. También, si encontrás un auto antiguo o excéntrico por decir así, en tu ciudad, sacarle fotos y redactar sobre eso? Estaría bueno. Espero encuentres gente capacitada. La verdad me interesa la propuesta.

Ahh...Una pregunta. Ponele un día no podes hacer un articulo ¿Podes remplazarlo haciendo dos el día siguiente? o algo por el estilo

Creo yo que se podrían programar los artículos, sino sería medio esclavizante tener que estar todos los dias redactando...

Desconectado Rancitis

• Consiglieri
  • *
    • Ver Perfil
    • Spirate
    • Email
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2012, 05:57:36 am »

Creo yo que se podrían programar los artículos, sino sería medio esclavizante tener que estar todos los dias redactando...

Exacto, si no podés escribir un día lo programás y listo. Podés redactar 5 un día que estés con tiempo y dejarlos programados para publicarse 1 por día durante los siguientes días. Eso lo manejaría el redactor.

En cuanto a la temática, está limitada a ciertas áreas, nosotros pasaríamos el material y temas a tratar.
@twitter

Desconectado Rancitis

• Consiglieri
  • *
    • Ver Perfil
    • Spirate
    • Email
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2012, 05:59:24 am »
Cierro el tema, conseguí un redactor. luisfelipe02, a ver como andás en el mundo automotriz :P.

PD: Regularmente voy a estar publicando este tipo de trabajos, siempre se están necesitando redactores para otras temáticas en la red de blogs.

Saludos y gracias a todos por el interés.
@twitter