Publicidad

Autor Tema: Sony lcd Full HD o Samsung LED HD? Ayuda :P  (Leído 1854 veces)

Desconectado Santos

• No soy
  • Project Manager
  • *
  • Power: 460
  • Get up, stand up, don't give up the fight.
    • Ver Perfil
    • Email
Sony lcd Full HD o Samsung LED HD? Ayuda :P
« en: Enero 03, 2012, 08:40:52 pm »
Buenos dias muchachos y muchachas, estoy entre la espada y la pared, entre el ser o no ser xD (se hacía el que leía shakespeare).

Tengo un dilema, si comprarme un LCD Samsung FULL HD o un Samsung LED TV HD. En lo que averigué, el full hd me va a dejar ver BLU-RAY, porque solo se reproduce en 1080p, en cambio el otro tiene 760p, por lo que me tendría que olvidar del BLU-RAY (que por ahora no pienso usar).
Hasta ahí elegiría el FULL HD, pero yo sé que la tecnología led es mejor ya que tiene mayor calidad de sombras, brillo y consume un 40% menos de energía. Además de que no usan mercurio.
Ambas vienen con el sistema de televisión publica HD, y salen exactamente lo mismo (de acuerdo a unas promociones). También tengamos en cuenta que el led es mas finito y más cómodo.

¿Me pueden ayudar con esto? Me estoy volviendo un poco loco, no quiero mandarme por uno y despues ver que me convenía el otro.

Valoraría sus opiniones. Saludos spriatenses.
« última modificación: Enero 03, 2012, 11:54:41 pm por santyyx »

Desconectado EwAR

• Tester interino
  • *
  • Power: 131
  • www.bitdate.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sony lcd Full HD o Samsung LED HD? Ayuda :P
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2012, 09:15:14 pm »
Yo si tuviera esa oportunidad iria por el Samsung Led, como vos dijiste consumen menos energía, son más chicos y la calidad de imagen es mucho superior, ademas que es una tecnología más nueva que el LCD... eso si en estos televisores los canales que no son HD se ven horribles, ya que el tamaño que tienen los canales comunes no da para esta clase de TV.

Desconectado Santos

• No soy
  • Project Manager
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2012, 11:32:50 pm »
Yo si tuviera esa oportunidad iria por el Samsung Led, como vos dijiste consumen menos energía, son más chicos y la calidad de imagen es mucho superior, ademas que es una tecnología más nueva que el LCD... eso si en estos televisores los canales que no son HD se ven horribles, ya que el tamaño que tienen los canales comunes no da para esta clase de TV.

Con lo del tamaño te referis a ambos? al led o al lcd?

Desconectado EwAR

• Tester interino
  • *
  • www.bitdate.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2012, 11:40:18 pm »

Si en cualquiera de los dos pasa este problema, es como mirar una peli que tiene baja resolución y pones para que este en pantalla completa, se ve borrosa y media pixelada.

Desconectado Santos

• No soy
  • Project Manager
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2012, 11:45:21 pm »

Si en cualquiera de los dos pasa este problema, es como mirar una peli que tiene baja resolución y pones para que este en pantalla completa, se ve borrosa y media pixelada.

Perfecto, ahora yo pregunto... y esto es lo que mas cosa me da... realmente, que conviene priorizar? La calidad de imagne que te ofrece un led hd o el full hd que te ofrece el lcd?

Digo, uno es 1080p y lcd, y el otro es 760p pero LED. Que caracteristica gana?

Desconectado EwAR

• Tester interino
  • *
  • www.bitdate.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2012, 12:03:52 am »

Perfecto, ahora yo pregunto... y esto es lo que mas cosa me da... realmente, que conviene priorizar? La calidad de imagne que te ofrece un led hd o el full hd que te ofrece el lcd?

Digo, uno es 1080p y lcd, y el otro es 760p pero LED. Que caracteristica gana?

Con respecto a la calidad me mataste porque nunca me puse a fijarme eso lo ideal serias que vallas a la hora de comprarlo a un local y veas vos con tus propios ojos la diferencia, hablando en teoría lo que cambia es la cantidad de pixel que tiene cada uno cambiando la densidad de la imagen, osea en 1080p la imagen puede entrar mucho mejor y por lo tanto ser de más calidad... pero el contraste y los colores en un LED es mucho mejor que en el otro.

Desconectado JU4MPY

• Sr. Member
  • Power: 87
    • Ver Perfil
    • Gavok
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2012, 12:18:53 am »
mira, yo estoy en la misma. porque también estoy por compararme un monitor/TV pa' la compu y todavía no me decido. en mi caso es así mira: un samsung LED 1080p 23"  VS un Sony LCD 32" 720p.
y obvio que el de 32 es el doble de caro pero no es FULL-HD.
yo solo lo quiero pa' los juegos y hasta por ahí nomas... investigando, investigando... de aca de allá termine con las siguientes conclusiones.
1- el Full hd no se aprovecha a menos que mires pelis en BR
2- casi nadie distingue la diferencia entre 1080p y 720p (si solo si la pantalla es menos o igual a 32", que quede calro ese punto)
3- la pantalla más grande esta mejor para jugar un viernes con amigos a una pes ;)
4- la diferencia entre LCD y LED con eso del color y los grises oscuros no es prioridad en mi caso, por eso me da igual  (el LED esta re finito, tá esta buenísimo eso no? pero vos no vas a estar contemplando la parte de atras del monitor cuando ves una peli o algo así... ó no? digo porque me parese gastar más plata por no tanta diferencia)
5- en mi caso son 23" vs 32" y la diferencia es bastante y yo personalmente me gusta priorizar el tamaño y despues demas cosas (obviamente teniendo un patrón proporción tamaño/resolución, osea no comprar un 60" a 480p)
6- también depende mucho de la distancia a la que te pongas a ver el coso (más abajo te dejo unos patrones TV/distancia)
7- al final todo depende de tu presupuesto... si tenes la guita anda por lo más caro ni la pienses

ahora dentro de unas semanas me compro el 32 LCD HD (lo voy a poner a 2 mts de distancia, pero yo es pa' jugar con amigos)
también depende del uso que le des... yo por ejemplo lo voy a usar como te dije ahí arriba.
no' vemo'

NOTA: A mi la primera vez me pusieron un 32 1080p y un 32 720p y no me di ni cuenta de la diferencia. osea si estas muy en la movida y sos muy exigente si lo notas, si sos normal asi.. no.

esta es la grafica:

aca te dejo pa' que mires:

en la escuela te enseñaron a no ser creativo

Desconectado Santos

• No soy
  • Project Manager
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2012, 12:28:07 am »
Gracias che, me sirvio mucho tu opinion. Mepa q voy pol led

Desconectado brayan2259

• Tester interino
  • *
  • Power: 225
  • To be or not to be...
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2012, 03:02:48 am »
Obviamente LED , aparte del gran ahorro de energia de los diodos de emision de luz , aparte los televisores con Tecnologia LED
tienen mejoras notables en el color. El LED es la mejor opcion aunque cueste más caro.

Luis LMFAO

Desconectado rafadizeo

• SPmaniaco
  • Power: 264
  • Esperando la versión final para ponerme a trabajar
    • Ver Perfil
    • Solo Terror
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2012, 03:59:24 am »
eleji el que no lee bluray es al pedo, si al final nunca ves un dvd en la compu siempre se usa el reproductor de dvd de la tv

Desconectado virus

• Soporte Oficial
  • *
  • Power: 85
    • Ver Perfil
    • System VT - Descargas, Programas, Juegos, Peliculas, Musica, Ayuda
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2012, 04:11:41 am »
yo elijo el led mi monitor de pc es 1080p led y se ve genial es de lo mejor no me quejo todo seve sinceramente brutal

Desconectado Santos

• No soy
  • Project Manager
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2012, 12:23:58 am »
Bueno, todo hecho xD

Al final en la promo también entraba un LED 32' FULL HD, un poco más caro pero con la promo no era nada. Me termino saliendo como 3000 mangos xD un regalo.

Ahora ando chocho viendo videos en HD jajaja, ya que es smart Tv y podes meterte a youtube :F

Desconectado rafadizeo

• SPmaniaco
  • Power: 264
  • Esperando la versión final para ponerme a trabajar
    • Ver Perfil
    • Solo Terror
« Respuesta #12 en: Enero 05, 2012, 05:41:24 am »
Bueno, todo hecho xD

Al final en la promo también entraba un LED 32' FULL HD, un poco más caro pero con la promo no era nada. Me termino saliendo como 3000 mangos xD un regalo.

Ahora ando chocho viendo videos en HD jajaja, ya que es smart Tv y podes meterte a youtube :F

Muy bueno el precio, donde lo compraste ? solo por curiosidad....

Desconectado Santos

• No soy
  • Project Manager
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2012, 06:30:24 am »
Bueno, todo hecho xD

Muy bueno el precio, donde lo compraste ? solo por curiosidad....

En fravega o Garbarino, no me acuerdo bien, yo no lo compre, pero me salio 4000 (no 3000) pero porque tenia un descuento importante, creo que del frances go. Realmente sale 6000 mangos.