muchas gracias por contestar y despejar mis dudas...
tengo otra consulta, podria hacer un host de imagenes?
Tanto transferencia mensual como espacio en disco no se da un límite específico, pero hay que tener en cuenta el consumo de CPU, si las peticiones que se realizan son muy altas da como resultado un excesivo consumo de recursos lo que te puede llegar a dar problemas en la estabilidad del servidor incumpliendo una de las normas de los términos y condiciones del servicio. Esto pasa en cualquier proyecto y hosting, siempre hay que tener en cuenta la relación "costos de producción / servicios contratados". Para este tipo de proyectos, (alojamiento de imágenes, trackers bittorrent, chats masivos, etc) se necesitan como mínimo un servidor dedicado como para poder prosperar.
leer esto me dio un poco de miedo.
Tengo una web(spirate) con un promedio de 60 users online.
Tendré algun problema con el uso de recursos?
No, no es un nivel muy alto de tráfico así que no vas a tener problemas mientras tomes la precaución de no derrochar recursos excediendo el número de mods instalados, peso de imágenes alojadas en el servidor (optimizar theme), etc. Con ese nivel de visitas no hay drama, pero es bueno optimizar el sitio para ahorrar futuros dolores de cabeza, que siempre se van a tener mientras se derrochen recursos. Fijate que en los ejemplos que nombré no está SP... streaming de audio / video, trackers bittorrent, host de archivos, etc. son proyectos que necesitan un servidor dedicado como mínimo para empezar sea cual sea el nivel de visitas.
Gracias a todos por las respuestas por las preguntas y ha quienes han ido respondiendo, si bien no comentamos antes fuimos leyendo y todas las respuestas que se dieron son correctas :)
Tema recursos y sobrecargas:
Tal como comenta Rancitis, seguramente con picos de esas cantidades no haya ningún problema. Spirate creemos esta bastante bien optimizado para no generar sobrecargas, pero siempre es bueno en caso de que sea un sitio muy concurrido, no abusar del uso de mods, así como la carga de imágenes. Siempre es importante mantener la carga de cada pagina del sitio lo más veloz posible, siendo esto óptimo tanto para las visitas que ingresen al sitio, como para el servidor, quien procesará más rápido la información necesaria en caso de que no sea tan amplia.
Para sitios ya con muchas visitas simultáneas, tenemos soluciones a medida pero ya involucrando máquinas virtuales específicas (Por ejemplo para el Apache) con recursos dedicados.